7 dic 2009

One-shoot Monday!


Titulo: Pareja Perfecta

Autora: Lianis

Reviews: 275

Summary: Draco y Hermione tienen una inusual charla que conduce a algo más inusual aún. Oneshot, DHr.
____________________________________________________________________

REVIEWS!

Caro: Sin duda este pequeño one-shot es uno de mis favoritos, ya que la manera en la que la autora maneja los personajes es realmente genial, debido a que aunque es cómica la escancia de los personajes desde mi muy particular punto de vista no se pierde, es algo muy difícil de hacer y pues está muy bien logrado, espero se tomen un tiempo y le dediquen uno minutos para des estresarse riendo con una muy particular conversación entre nuestra querida Hermione y Draco.


Friidaaa:
Ok. “pareja perfecta”. Creo que es el one-shoot con más reviews Dramione que he leído en toda mi vida. Y creo que es por el hecho de que es un one-shoot light. Creo que esa es la esencia del one-shoot y la autora lo captura muy bien.

La esencia de un one-shoot (en mi opinión) es una historia simple, light (ni muy dramática ni muy tirada al pozo) que te deje con ganas de más pero que te la sensación de que termino ahí. Eso en mi opinión en un buen one shoot. Y creo que la autora lo logra.

Es OoC pero creo que cumple su cometido que es divertir y entretener. Es una conversación que todas quisiéramos tener con el rubio ardiente (como denomino el día de hoy a Draco Malfoy).

En lo personal me encanta el Draco cínico que todo lo toma a juego y que está seguro de sí mismo, así que esta historia me encanto. La recomiendo.

(me iba a hacer autopromoción pero me iba a ver muy cínica sinvergüenza )


Lauris:
Este Oneshot es sumamente interesante y entretenido, sinceramente es increíble ver cómo la escritora pasa de un rítmo a otro sin dar el golpe tan abrumador. Te hace pasar a la risa, mientras que un buen Draco cualificado hace dominar toda la conversación con Hermione, la escritora nos deja una muy buena sonrisita aquella pícarona que sólo nuestro muy querido rubio nos deja hacer.
Aunque la poco creíble es que Draco es muy dado hacía sus sentimientos dado que todas las lectoras amantes del Dramione sabemos que por ningún motivo Draco empezaría una plática algo romántica con Hermione a menos que tengan ya algo por sentado y aquí está historia se sobreentiende que sólo han tenido el famoso "free." Por lo demás este es un excelente Oneshot con el cuál podrás reírte a montones por las ocurrrencias que Draco Malfoy hace a Hermione Granger y los enredos de pláticas que sólo un buen slytheriano puede hacer hacía la gryffindoriana.

Así que ya sabes, si quieres pasar el rato leyendo esta divertida y entretenida historia y ya te cansaste de tu horrible tarea de esas que dices "Jamás lo haré en mi vida," te invitó a que la leas y dejes comentarios a las escritora que te lo agradecerá. Este consejo te doy porque Lauris tu consejera‎ de fics soy. xD


Tini: Mi hermosa, única, constructiva y para nada objetiva crítica comienza aquí:


Desde un primer momento amé el one-shot. Más allá de que es súper Ooc, conserva algunos rasgos característicos de cada personaje.

Es muy divertido, me reí bastante la primera vez que lo leí. Me gusta particularmente el momento donde Draco comienza a elegir nombres para su “futuro” hijo. Y cuando, luego, discuten por el segundo nombre que Hermione eligió. También me gustó la parte donde Draco maldice a Zabini porque podría llegar a pervertir a su niña, en un futuro.

En sí, es un one-shot muy entretenido, divertido e innovador. La única queja que tengo para con la autora es que el final lo dejó muy abierto. Me hubiera gustado ver un “después”, ver cómo reaccionaba Hermione… No obstante, el final es tierno y dulce.

Por todo lo dicho (y un par de cosas más que no mencioné porque no quería que esto fuera extenso) les recomiendo “Pareja Perfecta”. No se desilusionarán, y quién sabe, quizás motivamos a la autora y nos escribe un “después” *-*

2 comentarios:

  1. la historia es de lo mas amena y se te va rapidisima yo ame a ese Draco, me hubiera gustado un epilogo pero bueno yo siempre me quedo con ganas de mas cuando leo un buen one-shot

    ResponderEliminar
  2. Hurra! Adoro, idolatro, alabo (bueno ya empecé a desvariar xD) esta historia a pesar de que Draco puede parece un poquito OoC, ese precisamente es el rasgo humorístico que le da sentido a la historia. ¿Alguien sabe de la vida de la autora? Porque me encantaría que Lianis hiciera su big comeback con un Dramione hecho y derecho, sería la persona más feliz del mundo!


    Muy bueno el blog, felicito a las fundadoras y si no molesto, voy a pasar por acá en los siguientes posts para dejar mi opinión sobre los fics que recomienden. Un beso grande y suerte :)

    ResponderEliminar