8 ene 2010

Long-Fic Friday!

Título: La pequeña Hermione

Autora: Cydalima

Reviews: 583

Chapters: 35

Summary: Por un accidente, Hermione se transforma en una niña de 5 años, las cosas estarían bien de no ser porque si no encuentra la cura morirá. Pero no esperaba que sería Draco Malfoy quien terminaría cuidándola y ayudándole a superar su desgracia. EDITANDO.

____________________________________________________________________

REVIEWS!

Frida: Ok, aquí vamos.

Amo la historia de “La pequeña Hermione” la amo. Y ahí van las razones.

Es un tema original, divertido, te atrapa la trama y tiene una relación Dramione algo particular.

El tema en sí es original y te atrae por lo mismo que no hay fics parecidos. Es divertido como Draco batalla para poder llevarse con Hermione tamaño infante. La trama es muy buena, tiene misterio, acción, romance y un poco de maldad por parte del siempre prendidísimo Voldemort.

La relación Dramione no se ve mucho en el lado romanticón sino más bien sensible. Como Hermione es infante Draco no puede verla más que por como ella, no con un sentimiento amoroso sino mas bien sobreprotector (y todas amamos a Draco sobreprotector).

Por lo general los Dramiones de guerra son aburridos y no de mi agrado pero la pequeña Hermione y Draco saben llevar la trama y hacerla amena cuando puede resultar aburrida.

La recomiendo completamente.


Tini: Lo que yo opino de “La pequeña Hermione” es lo siguiente:

Para empezar, está muy bien redactado, lo cual es algo bueno, porque en algunos fics hay errores de tiempos, gramática, ortografía y todo eso; y, aunque no parece algo importante, constituye a que la lectura sea más amena.

Para seguir, la trama es muy original. Me gustó lo de las Edelias. También el lado “paternal” de Draco que pudimos apreciar, fue algo divertido.

Lo único que no me gusta es que los capítulos no tengan nombres lo cual le dificulta a uno encontrar el capítulo que busca. Al menos, a mí me pasa eso. Y quizás, solo quizás, me descontenta un poquito el hecho de que no haya mucha relación entre Draco y Hermione como adultos, es decir, el fic se basa en la relación de Draco y Hermione de pequeña.

No obstante, el capítulo final y el epílogo son muy tiernos (: , a nivel Dramione o.o, lo de la batalla no, pero eso le da un toque emocionante.

Por todo lo dicho, les recomiendo el fic “La pequeña Hermione”, es divertido y original. Y además incluyen a Sephiroth *-*

5 comentarios:

  1. Siguiendo sus recomendaciones lo leí y me gusto me divertia mucho con las notas de la autora, no acostumbro leer mucho fics con humor puesto que no abundan mucho en el FF, se te va rapidisisimo yo leí en la tarde de viernes, concuerdo con ustedes de que un Draco paternalista es muy sexy jiji
    nos leemos
    besiitoo
    bye

    ResponderEliminar
  2. esta genial, me encanta ver este lado del Draco Malfoy que todos conocemos, lo adoro simplemente es realmente sexy

    besos

    ResponderEliminar
  3. por que la historia esta borrada??? :(

    ResponderEliminar