14 ene 2010


Título: Predecible

Autora: Lianis

Reviews:
1O9

Summary: Tengo algo que decirte: eres muy predecible. Oneshoot. DHr

____________________________________________________________________

Reviews!

Lauris:En realidad este fanfic me encantó mucho no tengo nada en contra de él, en general me agradó el punto de vista de Draco Malfoy, cómo se da cuenta sobre la rutina de Hermione, sus miedos y las múltiples caretas que siempre cada día tiene qué hacer, me agrada como se entremezcla entre divertido y algo melancólico sobre la vida de ella y del como a su vez Hermione se mete en la vida de él, sacando ella su frustración, enojo, nerviosísmo con él... con su enemigo. Que a pesar de que siempre piensa odiarlo la verdad sea dicha que no es cierta, que siempre ha sentido aquél vínculo con él y su crísis existencial de Hermione le exaspera al saber que muy posiblemente no esten juntos, y al final de cuentas, es que Hermione no es predecible como el título lo asegura es sólo que nuestro amado rubio platinado la conoce a la perfección. No tengo ninguna negatividad a este Oneshot en particular, salvo alguna que otra mala ortografía nada más pero...en conclusión, lindísima historia que sabe manejar y darnos ese sentimiento.


Friidaaa:
Ok, predecible es de esos fics que lo lees y dices “Este wey en lugar de conocerla suena medio acosador y controlador” Pero piensas en el fondo “Ayyyyy, como la conoce tan bien. Porque no tengo un hombre así?”

Ahora bien, dejando aclarado mi punto de vista ñoño y cursi que es el de arriba continuemos.

Está bien redactado. Me agrada la manera en como Hermione lo “usa” a él, donde Draco viene siendo “la víctima” (sí, entre comillas porque todos sabemos que Draco, nunca es víctima en nuestros fics), donde él se deja usar para poder estar con ella. Me agrada como relata la manera en que su vida se vio trastornada por ella y como el trata de ocultar que el también afecto su vida.

Aquí aun son “enemigos” por así decirlo y me encanta. Creo que los fics de Lianis siempre te dejan con un buen sabor de boca, no importa el tema.

Ya termino porque ya no estoy diciendo nada con sentido.


3 comentarios:

  1. De Lianis, te morís con Pareja Perfecta

    ResponderEliminar
  2. Lo ame, tengo una muy seria predileccion por los Dramiones narrados desde la perspectiva de Draco por que creo que de Hermione podemos hacernos mas una idea de lo que piensa pero de Draco no y la forma en que describe a Hermione lo que hace te mata por q no cae en lo cursi es muy Draco por asi decirlo y le dan a una unas muy serias ganas de desquitarse asi con Draco Mafoy

    ResponderEliminar
  3. Lo AMÉ. Y es lo único que tengo que decir sobre el fic :P es que a esa autora, en mi opinión, no hay nada que objetarle porque es excelente. Pareja perfecta también, creo que lo leí más de veinte veces o algo así. Paso por los otros posts, saludos!

    ResponderEliminar