5 feb 2010


Título: Polaris

Autora: Jos Black

Chapters: 28

Reviews: 289

Estado: Terminada.

Summary: Han transcurrido 10 años del final de la guerra, la oscuridad regresa. Draco Malfoy es malo por conveniencia y bueno por conviccion, Hermione Granger guarda un secreto. 5 magos extraordinarios buscaran el ultimo horrocrux. Vean el blog si. FINAL
____________________________________________________________________

Reviews!

Friidaaa: Ok, aquí vamos.

Polaris es uno de esos fics de UA (universo Alternativo, pero se escucha mas fresa en iniciales) con una historia que tienes que leer desde el principio para poder entenderle si no, será un completo fracaso (creanme, me leí primero la mitad de Polaris II cuando me dí cuenta que era continuación).
Tiene una historia entretenida (muuuuuuuuuuuy entretenida), tiene drama, romance, aventura y un poco de acción y fantasía. La autora maneja muy bien toda la trama, te da el porqué de el ser de cada personaje, el porqué de la trama y el porqué de todos los porqués.

El dramione en la historia es creíble (la autora respeta las personalidades de los personajes, dándoles un toque ligero de pasión y magia), amo como Draco hace todo lo posible para poder estar con su Hermione y como Hermione lo trata de "proteger" cuando en realidad solo hace lo contrario. Se aman, se odian (a ratos) y se vuelven a amar.

La historia tiene Lemmon (uno muy HOT!, si se me permite agregar) y lo justifica muy bien. El hecho de que los personajes tengan estos "superpoderes" de elementos, en lo personal lo hace más interesante.

Me gusta mucho como Jos mantiene el toque de misterio, revelando poco a poco el pasado de los personajes y como desarrolla los romances. Tiene una buena narración (si acaso los puntos suspensivos en exceso) y aunque no soy muy fan de los fics con drama, soy muy Fan de este fic.

La autora tiene planeado sacarlo como libro, el cuál compraré cuando salga a la venta (para poder presumirlo que lo leí primero que nadie, inventandome una historia ridícula de como conocí a la autora en su momento inspiracional mientras tomábamos una taza de café...).

Lo recomiendo altamente, mas ahora que esta terminado el fic y su continuación, así no tendrás que esperar actualizaciones y podrás seguir leyendo hasta que tu madre te apague la computadora. :)

4 comentarios:

  1. Me emperra que no haya podido criticar por la puñetera tormenta que nunca vino D:
    De todas formas, nunca leí Polaris ni tmp pienso :U
    jajaja xD

    ResponderEliminar
  2. Pero Polaris no es un triangulo con Nott tmb!? T.T Odio los triangulos

    ResponderEliminar
  3. Bueno...yo me lei Polaris I y me gusto dentro de todo. Pero no me llamo la atención leer la segunda parte. ¿Por qué? NI idea

    Bueno,,,hay algunos fic que he leido(además de varios que ustedes ya pusieron) que me encantaron. Esta Ellas los prefieren rubios y El hijo de Malfoy. Dos oneshot que ame. Los links ya se que los tienen.
    Bueno, ahora estan como resurgiendo los dramione, osea que estan empezando a escribir algunos buenos fics(gracias a dios!!) pero uno ya terminado y que me gusto fue El equilibrio es imposible http://www.fanfiction.net/s/3824270/1/El_equilibrio_es_imposible

    Llore como una perra, tiene un final que odias pero no deja de ser bueno.

    ResponderEliminar
  4. Este fic es genial y no olviden tambien la segunda parte, a mi me encantan los dramiones e leido muchisimos y este es de los mejores


    les dejo un apeqeña recomendacion a todas

    http://www.fanfiction.net/s/3893744/1/Lotus

    es genial, les va a encantar como a mi, se los aseguro

    ResponderEliminar