1 feb 2010


Título: La forma perfecta de un placer perfecto.

Autora: dUlCe InVieRnO

Reviews: 19

Summary: Es jodidamente increíble lo que uno puede lograr en seis y medio minutos dentro de un apretado y caluroso elevador. Sin testigos, por supuesto.

____________________________________________________________________

REVIEWS!

Friidaaa: Ahhh! Dulce invierno y sus escritos...ok, empezaré.

Dulce Invierno tiene una forma de narración algo no común (y a no común me refiero que casi nunca la había visto). Tiene una forma de narración muy buena, tipo poesía sin rima, no sé. No es lo que acostumbramos a ver en FF.

Me gusta que narré así. Tiene su estilo y lo respeta, ya que muchas personas no tiene cierto estilo y caen en los clichés y se vuelve tedioso el leer.
Este one shot tiene ternura, pasión y un poco de misterio (por la forma en que redactado). Aquí Draco no es mucho OoC y Hermione un poco por eso de que fuma y es infiel, pero fuera del (casi nulo y justificable por la historia) OoC me gusto mucho. Es un one shoot de una historia contada entre lineas (por la forma en que todo ocurre en pequeños retazos de recuerdos) te deja con ganas de saber más pero a la vez satisfecha de que resolvieron la situación planteada...

Tuve algún sentido? Bueno... el punto aquí es que lo recomiendo. No leo muchos Dramione ultima mente que digamos (ya que no hay muy buenas historias ultima mente) pero lo que leo creo yo que valen la pena...y este lo vale.

Quisiera escribir más pero en serio me anda de la pipí. Nos leemos luego.


2 comentarios:

  1. Me gustan mucho las historias de Sari, a pesar de que varias veces me resulta algo repetitivo y tedioso el uso de los paréntesis (después de todo, puede utilizar perfectamente una oración sin necesidad de recurrir a ellos, el texto tendría el mismo efecto). Pero dejando de lado ese detalle chiquito, sus fics son muy buenos y altamente recomendables. Buen post Dramiotizadas, las leo :)

    ResponderEliminar
  2. Cuando leí la sugerencia me meti a leer.
    Creo que escribe genial. Me encanta.
    Me he leído la mayoría de sus fics (es que enserio son geniales).
    Gracias. Muy buena recomendación.
    Un beso. Bye.

    ResponderEliminar