22 ene 2010


Título:
El dibujo.

Autora: Zota

Capítulos: 13

Reviews: 161

Estado: Terminado.

Summary:Hermione pensó que su modelo era perfecto, hasta que él habló... de cómo Hermione logró ver al ser humano dentro de Draco. sin magia

____________________________________________________________________

REVIEWS!

Friidaaa: Ok, por problemas financieros, psicológicos, hormonales, maritales y de salud, seré la única que de critica sobre este Fic. (ni las necesitamos "Carita presumida e indignada") No, ya en serio Tini tenia diarrea y no pudo hacer su critica (también es mentira pero me gusta avergonzarla)

OK, vamos al fic.

Amo la forma de narración de Zota. Tiene un manera increíble de llevarte al mundo de una muy diferente y muggle Hermione. Ame la historia (y muchos saben que no amo muchas cosas), la narración, el concepto en sí.

La historia durante 13 capítulos (muy bien llevados, por cierto) narra la historia de como Hermione conoce al Draco muggle y exitoso en un parque cuando ella trata de dibujarlo. Nuestro hermoso rubio es perfecto por fuera (como estamos acostumbradas) pero cuando abre la boca no es tan hermoso y mansito a como se ve (cínico, sinvergüenza que amamos también).

La historia tiene Lemon (lo cual se que la mayoría están sonriendo gracias a eso) muy bien narrado, nada vulgar y puedes leer la atracción física de los personajes.

Toda la trama puedes sentir la tensión sexual entre ambos protagonistas y eso siempre te tiene pendiente de la historia y no te aburre.

La recomiendo altamente, amo a Zota, amo su manera de narrar y creo que este es él único Fic sin magia que vale la pena leer (no he leído TODOS los fics sin magia, pero hasta el momento el de Zota es mi favorito).

Sigan recomendando en los comentarios sus Fics, los tomaremos en cuenta en serio. Me largo.

2 comentarios:

  1. No tenía diarrea ¬_¬
    Tenía sueño D:
    Además ese no lo he leído, lo leeré C:

    ResponderEliminar
  2. Altamente recomendable, coincido con la crítica. Me gusta el estilo de Zota aunque hay ciertas cositas que no me cierran, pero esto es personal. De todas formas hace mucho que no me paso por el fic así que quizás lo haya editado, no sé. Felicitaciones por el blog, Dramiotizadas. Cariños :)


    PD: Puedo pedir que critiquen a Amor en riesgo, de nikachan123? Creo que acabo de hacerlo xD en fin, me gustaría mucho saber qué opinan.

    ResponderEliminar