18 ene 2010


Tìtulo: 1O normas bàsicas que todo buen Malfoy deberìa saber.

Autora:
Earwen Neruda.

Reviews: 129

Summary: ¿Puede Draco Malfoy, príncipe de Slytherin y hijo ejemplar, ignorar todos y cada uno de los conceptos que le han sido inculcados desde pequeño? Narcisa sabe que si, y a Lucius puede darle un infarto.
____________________________________________________________________

REVIEWS!

Tini: La verdad es que la historia es muy divertida y buena. Que aparezca Narcissa le da un toque especial. Y, lo que resulta bien gracioso, es la escena donde se le rompe el taco del zapato.

Lo único que no me termina de cerrar es cómo se desarrolló la relación entre Draco y Hermione, es decir, si eran pareja ¿cómo fue que terminaron en los insultos? Y ¿luego revivieron el pasado? Esa parte quedó un poco confusa a mi parecer D: Y lo que tampoco entendí es, ¿por qué después de un año hicieron las pases? No sé, la historia es genial, pero un poco confusa, en mi humilde opinión.

Pero, fuera de eso, el final es genial, divertido y conciso. La única queja que tengo es que me hubiera gustado saber más de la relación Draco y Hermione.

Si quieren ver una cara de Narcissa Malfoy oculta hasta el momento, les recomiendo este one shot, se divertirán (:


Friidaaa: Ok, aquí vamos.

Creo que este one shoot es el único (al menos de mi parte) donde Narcisa se ve involucrada de una manera positiva en el Dramione. Siempre vemos a Narcisa queriendo separarlos (cúlpenme) o sin disfrutar de la relación de su hijo con Hermione. Es algo fresco viéndola de acuerdo en algo.

Ahora: Si es puede ser algo “confuso” (sí, entre comillas) porque de cierta manera este one shoot es lo que yo llamo “one shoot de en medio”, léase un one shoot con una historia sin contar que es manejada como si fuera parte de otra historia…Me di a entender? Bueno, se le conoce como Outtake, creo… bueno.

En lo personal me gusta este tipo de historias porque puedes deducir tu misma el pasado de ambos, no se así de rara soy. Lo recomiendo, me gusta la forma de narrar de Earwen Neruda y además me gusta su Nick…y qué?


1 comentario:

  1. Ay, este es definitivamente mi oneshot favorito en toda la historia de los oneshots del universo (?) en serio. Sin exagerar, lo leí unas veinte veces. Y lamentablemente no puedo ser objetiva con él. Sé que no es el mejor one de la autora, pero igual me encanta. Muy buenas críticas :D saludos Dramiotizadas!

    ResponderEliminar